• San Salvador, SV
  • +503 2562-3900

Certificados SSL

Proteja los datos de los visitantes de su sitio

Protocolo HTTPS



¿Qué son certificados SSL?

Es la mejor manera de proteger la información de sus clientes y defenderse contra el robo de datos e informaicón. Muchos clientes se niegan a hacer negocios con un sitio web que no tiene un sello de seguridad. Teniendo un sello de seguridad sus clientes potenciales confiarán en su sitio y lo tomarán en serio. Diferentes certificados proporcionan distintos niveles de validación.


¿Qué certificado SSL es apropiado para mi sitio web?

Elijalo de acuerdo al nivel de validación o número de dominios asegurados

  • Validación Dominio

    Validación a nivel de dominio es el tipo más básico de seguridad. Estos ofrecen cifrado básico, se emiten muy rápidamente e involucran una sencilla comprobación para verificar la propiedad del dominio. Los certificados SSL de validación de dominio generalmente son los menos costosos.

    Comparar Productos
  • Validación Organización

    Validados a nivel de Organización incluyen autenticación de la empresa u organización detrás del dominio. Esto proporciona un mayor nivel de seguridad y permite a los clientes saber que pueden confiar en su servidor con su información personal.

    Comparar Productos
  • Validación Extendida

    Validación extendida representa un nivel superior. Con la validación extendida, la autoridad de certificación lleva a cabo un examen muy profundo de su negocio antes de la expedición del certificado. Este tipo de certificado proporciona el más alto grado de confianza y la seguridad del usuario.

    Comparar Productos
  • Dominio Único

    Proporcionan seguridad a un único nombre de dominio completo.

    Comparar Productos
  • Comodín

    Garantiza la seguridad de todos los subdominios del mismo nivel de un dominio.

    Comparar Productos
  • Dominios Múltiples

    Un certificado multi-dominio proporciona comunicaciones seguras para múltiples dominios y varios nombres de host que operan en diferentes direcciones IP.

    Comparar Productos

¿Qué obtiene con un certificado SSL?

Todas las caraterísticas que necesita para proteger a sus clientes

back to top
×
Positive SSL